martes, 1 de diciembre de 2009

Los Bacha bereesh


Se trata de una práctica antigua que ha convertido a algunos jóvenes en esclavos sexuales de hombres ricos y poderosos, a menudo líderes militares, que 'conquistan' a los niños con regalos y manteniéndoles como parte del servicio.

La Policía afgana está batallando para tomar medidas contra esta práctica que enfada a los clérigos islámicos, que consideran que estos hábitos implican la sodomía, prohibida por la ley islámica.

En una sociedad donde los sexos están estrictamente separados, es habitual para los hombres bailar para otros hombres en bodas.

"Cada chico trata de ser el primero. Se visten con ropa de chica, llevan cascabeles en los pies y llevan senos postizos", afirma Mohammad Yawar, un ex 'muyahidín' que lucha contra los talibanes y reside en la ciudad del norte de Pul-e Khumri.La práctica, llamada 'bacha bazi', literalmente 'juego de niños' tiene una larga historia en el norte del país, pero muchas veces no se queda sólo en el baile.


Valoración personal: yo pienso a respecto de este video qe es algo alucinante e sabido algo nuevo de lo qe nunca habia escuchado hablar . la solución qe yo veo es qe se prohiban esas cosas qe cojan a los qe se dedican a cojer niños de esclavos sexuales .


No hay comentarios:

Publicar un comentario